Información

lunes, 23 de junio de 2008

LEAN ESTO, QUERIDOS COMPAÑEROS, EN ESPECIAL LOS QUE PIENSAN IR CLASES MAÑANA:

(Aporte enviado por Camila Hernández; V semestre educ. dif. PAL)

Compañeros, hoy en la mañana nos reunimos como universidad (los que fuimos) para ver qué postura adoptaríamos ante el desalojo efectuado el día de ayer y sobre el cual se ha comunicado bastante.

Primero que todo, los porteros (¿guardias?) no dejaban entrar a nadie, salvo académicos y funcionarios de la universidad. De todas maneras se cumplió con el cometido de realizar una asamblea general dentro del gimnasio de básica y posteriormente una particular por carrera para decidir la postura que tomaría cada una, para luego expresarla en el consejo FEP.

Finalmente, la decisión general apoyó la idea de retoma, con 9 carreras a favor y 4 apoyando el paro indefinido (por lo menos hasta cuando me vine, si alguien tiene una información más certera lo agradecería para conocimiento de todos)...

Ahora, bien, es importantísima la asistencia estos días, se sabe que mañana a primera hora se iniciarían las clases según rectoría, así que es probable que lleguen compañeros a clases; además como apoyo para la movilización y los objetivos que cada carrera estime necesario (recalendarizaciones, entre otras).

Si alguien tiene algo más que acotar, como si la retoma se hizo efectiva desde hoy o mañana...gracias.