Información sobre el paro

lunes, 18 de junio de 2007

Esta información la copio textual del mail que mandó la vocera de nuestro curso:

Primera información, en la asamblea del jueves nos pusimos de acuerdo, los que fuimos del curso, en que yo sería la vocera del curso, del año en general, si alguien más quiere bienvenido sea.
Segundo: El lunes a las 8:30 habrá una asamblea, y varias más durante el día. En el transcurso de la mañana, ojalá cuando llegue el máximo de gente, pero antes de las 12, se evaluará el paro, por ende, lleguen temprano.
Tercero: La universidad en general está paro, pero varias carreras, siguen en clases sin respetar la desición de la mayoría, y algunas de las carreras que están paro quieren impedir el ingreso a clases.
Los ánimos estás bastante exaltados, por lo que, les pido, por favor vayan y quédense, porque como lo veo sino hacemos algo, vamos a cagar rico a fin de semestre y vamos a salir en septiembre, lamentablemente hay gente que se está pasando por la raja el voto de las asambleas por carrera, y castellano intentará frenar esto, para que la situación, por culpa de unos pocos, se nos vaya de las manos. Ya que nosotros, los calmados, somos la mayoría de la u, nuestro deber es asistir a la universidad y hacer presión para que se respete el voto de la gran mayoría del alumnado.
Extraoficialmente, los que quieren paro en castellano, en su mayoría mechones y niños de segundo, están bastante prendidos en contra de la gente que quiere clases, quieren tomar medidas en contra de estas personas para que no asistan a clases, no creo que pase algo, pero tenemos que estar firme ante los chicos, porque son mayoría y asisten bastante más que nosotros. Así que sino quieren más paro, o que esto se ponga peor, vayan el lunes y el resto de la semana si esto se llegara a alargar, insisto.
Finalmente, no se olviden de seguir trabajando y estudiando para que no nos pase lo que nos pasó en primero, no se tomen este paro como un recreo, porque la universidad está muy desorganizada y puede caer en cualquier momento. Por lo mismo, para que no nos pille la vuelta a clases con pruebas, propongo que hablemos con los profesores, para que entreguemos los trabajos a tiempo, por lo menos, y ver en qué momento sería más apropiado dar las pruebas.
Saludos, informen al resto de los compañeros por favor, también a los del b si es posible.