Cambios en nuestro blog

sábado, 10 de marzo de 2007

Junto con saludar a todos nuestros compañeritos y dar la bienvenida [súper alegre ¬¬] a este nuevo año, les he de contar los cambios en el blog. ¡Ya me flipa!

Este blog está enchulado para Internet Explorer versión 6 y para Firefox en todas sus versiones. Recomendamos claramente el uso de Firefox por sus múltiples beneficios. En caso de cualquier error en la página solicitamos informar a la brevedad con tal de solucionar dicho problemilla.

Y ahora el enchulamiento:
Primero, la barrita de búsqueda de Google. En esta barra podrás buscar todos los contenidos que desees en nuestra página y los blogs asociados a Voces. Si no te satisfizo la búsqueda, podrás acceder a buscar el contenido en el resto de la red. Si ahí no te satisfizo mejor ni te cuento...


Segundito, las barritas de búsqueda del diccionario de la RAE, del diccionario panhispánico de dudas y de wikipedia en español. Todo en uno, para que no tengas que buscar en otro lado. Somos un amor ^^
Tercerito, un megadupersuper chat, donde podrás dejar tus mensajes rapiditos, tus opiniones fugaces y todo tipo de informaciones. Además, cuentas con tus emoticones predilectos del msn, para pasarlo guay!


Finalmente, un calendario con todas las actividades que podamos registrar. Especial para cabecillas de ave, personas con el mal de "meacuerdotardemalinunca" -lo sé, gente como yo... - y personas con un orden meticuloso -un supueeesto-.


Imagino la cara de alegría de todos ante tamaña noticia. (Yaaa...)
La cosa es que se sumen a esta idea y colaboren con lo que más puedan. "Lo que más puedan" va desde imágenes del Peda hasta trabajos, guías, opiniones, etc.
Demás está decir que el uso que cada alumno de a los trabajos y demases está en la ética de cada quien. La intención original es que nos apoyemos con material entre todos. Este blog y sus administradores no se hacen responsables de ningún abuso, ni frente a la copia y un rojito, ni frente a una demanda por ir en contra de los derechos de autor (sonará excesivo, pero este blog cuenta con licencia de CC).
Cuenten para lo que quieran con el mail vocesdiversas@gmail.com y aporten mucho.

Esperamos de todo corazón ser una ayuda permanente -en la medida de lo posible- de todos nuestros compañeros y, del mismo modo, ser un lugar de encuentro, debate, arte y un exteeeenso etcétera.

Atte. Voces Diversas


__________________
ps: siempre quise hacer un post solemne jojojo