Ya estoy aburrida de noticias transantiaguísticas

miércoles, 7 de marzo de 2007

!Hasta cuándo lo mismo!

Era de esperarse, pues siempre pasa igual, cada vez que nuestros Gobiernos de la Concertación han realizado un CAMBIO al sistema tanto los medios de comunicación como la querida y prestigiosa (?) oposición asficcian el ambiente. Finalmente, esto genera la mala predisposición, y dan fuerza al pesimismo y a la estupidez santiaguina.

Está bien, Transantiago es aún deficiente, y es totalmente obvio que sea exasperante para las personas que han tenido problemas y que no les dan soluciones, y está bien que las personas pronostiquen en la evolución de Transantiago más problemas. Todo esto me parece lógico, y a la vez me parece excelente que la gente reaccione, tome partido, realice un juicio de la situación, pues de eso se trata nuestra Democracia; libre pensamiento, participación ciudadana, manifestación pública, etc. Pero, claramente, la gente dice lo mismo que escucha en la televisión o lo que dijo algún momio que busca pantalla, la aclamación del pueblo y un voto para las elecciones.

!!Por Dios!!, !!¿Acaso no se dan cuenta?!!

La televisión, lamentablemente, es el mayor medio de comunicación, el cual tiene la mayoría, por no decir todos, sus canales vendidos a privados ¿Y quiénes tienen el dinero?, ¿el pueblo?, ¿el Gobierno? nooooo!!, hay dos posibilidades: extranjeros o momios. Y ¿qué quieren ellos? sepultar a nuestro Gobierno, y ¿cuál es la mejor manera? ooooohhhh!! PRIMERO, INHIBIR LAS NEURONAS CON PROGRAMAS FARANDULEROS, Y, SEGUNDO, MANEJAR A SU ANTOJO LA OPIÑON PÚBLICA CON SUS "NOTICIEROS" DE MIERDA, donde sale opinando todo el club de pinochetistas con sus caritas rosaditas, peinaditos, con corbatitas de seda diciendo que Transantiago es aquí y es allá, mientras que ellos nunca en su puta vida tomaron una de esas micros horrendas que teníamos.

¿Ahora les suena la palabra complot?
Para mí, esto es un complot, y yo no participo de esto. Me niego rotundamente a ver más estas noticias, me dan náuseas.

Por último, aclaro que Transantiago no te quiere joder ni a ti ni a nadie, todo lo contrario. Todos los CAMBIOS realizados en estos últimos 17 años han sido esfuerzos para mejorar la calidad de vida y avanzar en el progreso estructural y funcional de nuestro país. De manera que, Transatiago, bajo ningún aspecto, busca perjudicarnos. Es un nuevo plan de transporte, que deja atrás un pésimo servicio de empresas con micros asquerosas, contaminadores fundamentales de Santiago, con "choferes" mal pagados (algunos mal educados) y un sistema totalmente inseguro. Y ahora damos paso, a un transporte moderno, justo, seguro y limpio, como nos corresponde por un servicio que estamos pagando.
Como ya mencioné, hoy es ineficiente, pero se buscan las soluciones, y existe la posibilidad de la manifestación pública. No menospreciemos el trabajo de tantos años por estas rencillas políticas generadas por un montón de fascistas y capitalistas anacolutos.