Resultado de la tercera encuesta

lunes, 6 de agosto de 2007

Un blog con más de 3000 visitas en un mes creo que es voz autorizada en materia de votaciones vía online. Como este blog es de libre acceso -al igual que la asamblea de estudiantes de castellano-, no existe ningún tipo de manipulación en las votaciones. Incluso, para mantener la transparencia, me abstengo de votar en estas encuestas.

Como en las votaciones anteriores, el resultado es elocuente.


Creo fundamental la discusión sobre el sistema representativo de la carrera de castellano. Esperamos discutir este tema en mayor profundidad, ya con proyectos en mano, luego de la demanda de nuestra sala de estudiantes.

Invito a todo el estudiantado de castellano a darnos cuenta de lo que se ha logrado, tanto en las demandas como en el movimiento en sí. Es éste quizás el más grande, en organización, en varios años en nuestra carrera y carrera por carrera en la universidad. Nuestra convocatoria supera por amplio margen a la orgánica de otros departamentos. Esto significa, en la práctica y en lo teórico, que nuestra apuesta por una democracia directa es legítima y funciona.