Información última

domingo, 29 de julio de 2007

Se informa a toda la comunidad de castellano que, ante las últimas informaciones, mañana lunes 30 se realizará una asamblea a las 10 am en la Sala de estudiantes. En dicha asamblea se informará sobre lo acontecido la semana pasada, la recalendarización, la continuidad del proceso y la sala de estudiantes y sus proyectos.

Anexamos:

Compañeras y Compañeros

El acuerdo al que llegó la mesa negociadora -sin plazos, sin soluciones concretas y ningún beneficio particular para Castellano- sólo fue aprobado por tres facultades. La nuestra debe consultar a todas sus carreras si estamos a favor o no de tales acuerdos. De eso dependerá el fin de la movilización y el inicio de clases. La decana de la Facultad, sostuvo que respetará las fechas que el estudiantado disponga para retomar las actividades. Al respecto, será necesario que todos asistamos a la asamblea del lunes a las 10 en la nueva sala de estudiantes.

En esa instancia se pueden aclarar todas las dudas y decidir en conjunto como carrera los pasos a seguir, democráticamente.


abrazos compañeros,
Miguel