Información

sábado, 14 de julio de 2007

En la asamblea del día viernes 13 de julio, se siguió la siguiente tabla:

1- Informe de la asamblea general

  • La mesa negociadora lleva la discusión de las demandas básicas de las movilizaciones, sin embargo, el rector no la reconoce como válida hasta que las carreras en toma no se bajen. Entres sus demandas se exige que al término de la movilización haya recalendarización, que se aclare el documento que afirma las vacaciones y que reconozca la mesa de negociación.
  • Discusión del documento de Música. Las conclusiones después de su lectura fueron que ellos tienen ciertas diferencias en sus demandas (biestamentalidad, vocería, votación en vez de consenso).

2- Actividades de la próxima semana

  • Comienzo de ayudantías por la necesidad de reforzamiento de ciertos ramos. Comenzarán ayudantías de gramática por el compañero Carlos Fuica.
  • Martes, asamblea de estudiantes de Castellano a las once de la mañana en la sala conferencia, además, se realizará la presentación de diapositivas sobre movimientos estudiantiles. Es importante tu participación y puntualidad, infórmate en las asambleas, presenta tu punto de vista, tus propuestas y sugerencias, te esperamos.
  • Acto cultural el miércoles (aún está en trámite el permiso de la intendencia, ya que se realizará al frente de la Moneda, por lo tanto, esta actividad se confirmará próximamente).
Terminada esta asamblea, nos reunimos con los compañeros de Música a compartir un almuerzo comunitario con buena música y buen ambiente.

INFÓRMATE, DIFUNDE Y PARTICIPA