¡INFÓRMATE, DIFUNDE Y PARTICIPA!

lunes, 9 de julio de 2007

Antes del comienzo de la asamblea del día lunes 09 de julio, en el Departamento de Castellano, tuvimos la “visita” de la decana de nuestra Facultad, Carmen Balart, quien entregó un documento dirigido al rector, Raúl Navarro, documento que presenta la posición de la Facultad frente a las demandas de los estudiantes. Luego, tuvimos la “visita” de la Secretaria Académica, Alma Hermansen, con quien se acordó una reunión de profesores y alumnos para el miércoles 11 de julio (el horario se confirma el lunes en la tarde).

En la asamblea del lunes 09 de julio, entre diversas opiniones, se discutió, principalmente, sobre los temas que se quieren abordar en la reunión del próximo miércoles. Por ello, quedó organizada la tabla para la asamblea de mañana, martes 10 de julio, donde se tratarán dos puntos:

- Discusión y organización sobre la reunión con los profesores.

- Discusión de los estatutos.

Además, en la asamblea de hoy, se planteó la necesidad de que los alumnos de Castellano PARTICIPEN en la reunión del miércoles y estén INFORMADOS. Por lo tanto, la difusión de tres documentos fundamentales se hace imprescindible en estos momentos.

A continuación, se publicará las síntesis de los tres documentos.